domingo, 7 de abril de 2013

Alitas de ángel


Hace un par de años mi sobrina Paula se disfrazaba de angelito en la guardería, así que necesitaba urgentemente unas alitas. Compré tela blanca y utilicé un patrón de uno de los libros de tilda que tengo. No los conocéis???, imposible, son preciosos, los tengo todos, e incluso algunos repetidos, pues no me puedo esperar a que salgan en castellano y me los compro en el primer idioma que pillo.



En la foto podéis ver dos. Las más grandes son las de Paula, y las pequeñitas son las de Jimena, la hija de mi compañera de trabajo, Rosa, que también disfrazaba a Jimena de ángelito.Son tan chiquitinas porque Jimena tenía unos 9 meses. Como podéis ver estar personalizadas con sus nombres, customización de la tía Moni que pensó que bordarlas en dorado les daría un toque más angelical. Y para que las llevaran de forma cómoda unas cintas anchas de color dorado colocadas de forma que se pudieran llevar como si fuera una mochila.
 
Buscaré los patrones y los subiré más hacia Navidad por si queréis hacer algunas. Son muy sencillas y es un detalle genial.
 
Besos y espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario